La elección del departamento ideal está relacionada con ciertos puntos clave que contribuyen a una mejor rentabilidad para el propietario del departamento.
- Ubicación: se recomienda invertir en propiedades ubicadas en áreas que los turistas y otros turistas puedan disfrutar durante todo el año. Estas áreas seguirán teniendo una gran demanda.
- Servicio y tiendas: las mejores propiedades que puede comprar y alquilar en Airbnb son las que le reportarán mayores ganancias. Sin embargo, esto depende en gran medida de la ubicación y del tipo de huéspedes a donde vas. Por ejemplo, si está interesado en ser propietario de una propiedad de inversión de Airbnb y alquilarla a personas que viajan solas, parejas o amigos, un apartamento céntrico será perfecto para usted.
- El servicio y la comodidad pueden hacer que su departamento sea una opción más rentable para alquilar en Airbnb, ya que los clientes tienden a preferir lugares con fácil acceso a diversos servicios y negocios.
- Usa el transporte público: debe haber al menos una línea de transporte cerca del apartamento que elijas, para que los huéspedes puedan moverse fácilmente por la ciudad.