Los departamentos creativos y superiores a la media con personalidades únicas se encuentran entre los más exitosos del mercado de Airbnb. Para destacarse de otras ocasiones, puede elegir estilos tan elegantes como: japandi, wabi-sabi, bohemio, romántico, glamuroso, moderno-clásico, retro. Pero también puede elegir un tema cercano a usted, es decir, diseñar en torno a un tema determinado. Cuanto más realista y sofisticado sea el diseño, más exitosa será su reserva. Elegir los colores para decorar un apartamento de Airbnb no es poca cosa, las personas se ven influenciadas subconscientemente por los colores, por eso, si quieres hacer de tu hogar un oasis de paz y tranquilidad, la mejor elección es elegir colores pastel. Los ejemplos son azul claro, beige o salmón.
¿Quieres inspirar a tus Huéspedes? Los colores brillantes como el rojo, el amarillo o el verde son perfectos para esto y complacerán a las familias con niños. Por otro lado, si su propiedad se encuentra en una zona fría que recibe la mayor cantidad de visitantes en invierno, entonces un color como el naranja intenso, el granate o el marrón aportará calidez y un ambiente acogedor a su casa de vacaciones. A la hora de amueblar un apartamento turístico, nada es más importante que la luminosidad de los espacios interiores. ¡A pocas personas les gusta vivir en lugares sombríos y oscuros!
¿Qué puedes hacer para aumentar la iluminación en tu hogar? Idealmente, instalar ventanas grandes o tragaluces es el camino a seguir, pero no todos pueden o quieren hacer un cambio tan grande. En tales casos, lo mejor es prestar especial atención al color de las paredes, muebles y elementos decorativos de la habitación. ¡Cuanto más claro, mejor!
Otra clave para una habitación luminosa es el punto de luz y la sombra de la bombilla. Asegúrese de tener suficientes lámparas y focos, pero no olvide lo importante que es el tono de la iluminación para el ambiente de la habitación. Las luces que son demasiado blancas pueden hacer que su hogar se vea como la sala de operaciones de un hospital. En general, la mayoría de la gente prefiere la luz con un ligero tinte amarillo