Tips para tener la fotografía ideal de tu departamento:
- Luz natural. – Subir persianas, cerrar cortinas o barras. Deja que la luz natural entre en la casa. Es muy importante elegir un momento del día en el que el día esté brillante y la luz cambie a un día más intenso. La luz natural es importante para la fotografía porque proporciona profundidad, color y contraste naturales. ¿Un consejo? Trate de mantenerse alejado de las ventanas cuando tome fotografías. Actualmente, muchas cámaras ajustan las luces oscureciendo el entorno.
- Rincón, tu buen amigo. – Cuando tome fotografías, intente disparar desde las esquinas. Esta técnica le permite mostrar grandes áreas y establecer las dimensiones de la imagen.
- Lo más importante es la limpieza y el orden. -Aunque definitivamente no es necesario anotarlo, recordemos nuevamente que lo más importante y fundamental es fotografiar la casa reluciente y ordenada. El objetivo es mostrar viviendas cómodas y espaciosas; si quedan elementos innecesarios y polvo en los muebles, no podremos atraer el interés de los invitados, al contrario.
- Una vez que todo esté limpio y en su lugar, puede hacer que la habitación se sienta más grande agregando elementos decorativos como flores, almohadas, revisteros y más.
- La importancia de los detalles. – Los cuadros deben incluir todas las estancias de la casa, pero también rincones singulares. Se trata de la imagen de la experiencia que los huéspedes podrán vivir en casa. Terraza, barbacoa, chimenea. Se trata de los pequeños detalles que mejoran la experiencia de vida en el hogar que los huéspedes pueden no buscar, pero cuando los encuentran, se dan cuenta de que son imprescindibles para las vacaciones.
- Afuera, bajo inspección. – Las fotos exteriores permiten al huésped encuadrar el lugar donde pasará unos días en las inmediaciones. Al igual que con las fotos de interiores, debe elegir el mejor momento en función de la luz y la vida local.